domingo, 7 de junio de 2020

MANUALIDAD 5 AÑOS




FASES DE LA LUNA


La semana pasada os propusimos aprender las fases de la luna de una forma muy divertida y sobre todo: ¡muy dulce!

Chic@s lo habéis hecho genial, os han quedado unos cuadros muy chulos.

¡Mirad, mirad!


HÉCTOR CAPILLA

MAIRA



VALERIA


IAN MAYORGA
KIARA

MARTÍN








 AHORA OS DEJAMOS UN POEMA DE REGALITO, POR LO BIEN QUE LO HABÉIS HECHO CHIC@S.







              Que baje la luna
              hasta mi ventana.

              Que su luz se meta
              dentro de mi cama.

              Que luego se acerque
               y roce mi cara.

              Que muy despacito
               pueda yo abrazarla.

              Se va la luna
              de mi ventana

              me dice alegre:
              ¡hasta mañana!

RECORDAD UN SECRETILLO:

"Os queremos de aquí hasta la luna y vuelta".





No hay comentarios:

Publicar un comentario